Andreina Vargas es la joven que la Fiscalía investigará por la supuesta amenaza de muerte.
Andreina Vargas es la joven que la Fiscalía investigará por la supuesta amenaza de muerte.
Foto
Seguimiento.co

Share:

"Me hackearon la cuenta", respuesta de tuitera que habría amenazado a Uribe

Radicó ante la Fiscalía la denuncia contra las presuntas personas que habrían manipulado su cuenta.

Seguimiento.co y Zona Cero recibieron varios mensajes de Andreina Vargas, la mujer acusada por la Fiscalía General de la Nación de amenazar de muerte al expresidente y senador Álvaro Uribe. 

Con un pantallazo de una denuncia instaurada por ella ante la Fiscalía, la mujer aduce que fue víctima de un hackeo de su cuenta en Twitter. 

"Instauré esta denuncia para que la Fiscalía investigue este delito de la cual fui víctima, donde una persona ingresa a mi cuenta de twitter vulnerando mis sistemas de seguridad para realizar semejante publicación, en contra del expresidente y senador Álvaro Uribe", manifestó la mujer.

Vargas pidió además que se esclarezcan los hechos lo más pronto posible "ya que he recibido muchas amenazas en mi contra y temo por mi vida", al tiempo que cita al senador Carlos Felipe Mejía y la periodista Claudia Gurisatti.

La tuitera, que instauró la denuncia por el delito de acceso abusivo a un sistema informático, había publicado en redes el siguiente mensaje: "Cómo es que nadie en alguna multitud ha sido capaz de meterle un balazo a este perro degenerado hey muérete maldito viejo gonorriento @AlvaroUribeVel". 

El tuit que investiga la Fiscalía.

El mensaje, que fue recepcionada por la Fiscalía, generó polémica porque presuntamente la mujer tendría un vínculo laboral con el Hospital Universitario Fernando Troconis. Fue el mismo centro asistencial, a través de un comunicado, quien dejó en claro que Andreina Vargas nunca ha tenido un vínculo laboral con ese centro médico salvo a unas prácticas formativas como auxiliar de enfermería por un oncenio con Asmedas Magdalena, en febrero de 2018. 

Por Ian Farouk Simmonds